About

Mi carrera musical en lo secular: A la edad de 11 años, comencé a tocar la guitarra en la iglesia popular, y después empece a participar en muchos grupos musicales, Tuve la oportunidad de estar en programas de televisión además de participar en grabaciones profesionales y viajar en giras artísticas.

Cómo fue mi conversion al Pastorado:  Reconocí a Jesús como mi único Señor y Salvador en 1994, después de haber practicado las ciencias ocultas con énfasis en el area de la hipnosis y el poder mental además de practicar una filosofía moderna del budismo, mi anhelo era el de llegar a ser  un sacerdote budista,

Sin embargo Dios tenía diferentes planes para mi vida. En mi esposa surgió  el deseo de aprender más de la biblia asi es que en 1999 tomamos la desición de ingresar al Instituto bíblico L.A.B.I. en la Puente CA. regalamos todos nuestros muebles y cosas de valor que teníamos en ses tiempo con el fin de prepararnos y servirle mejor a Dios en la área musical.

Nunca nos imaginamos que después de 7 años Dios nos iba llamar el Señor a dar estudios bíblicos  a un grupo de personas que no pertenecían a ninguna iglesia.  Aceptamos el reto sin saber que casi un año después darían el voto para que fuéramos sus pastores.

Después de venir a los pies de Cristo, empecé a servir en mi iglesia como líder de Alabanza de CCI, bajo el liderazgo de los Pastores Arnoldo y Magda Granados, en Laguna Niguel CA.

 

 

Hoy después de 9 años de ser pastores de la iglesia Ministerio Mundial EMMANUEL en la ciudad de Lake Elsinore CA Dios nos da la oportunidad de ver este proyecto musical “DIOS ESTÁ EN CONTROL”

Como empece a involucrarme en la música para Dios: Finalmente encontre el proposito de mi vida depues de haber invertido más de 15 anos en el mundo artístico secular, Dios me llama para ser un adorador y dirigir su pueblo en alabanza y adoración. En el comienzo de está eva etapa no me sentía contento y no quería aceptar el llamado pero a través de muchas confirmaciones comencé a servirle a Dios en la música

La familia que Dios me ha dado:  El Señor, sido muy bueno conmigo, me ha dado una esposa que es una  mujer verdaderamente dedicada a amar y servirle con todo el corazón, nos casamos el 13 de Abril de1996, después de haber estado bajo diferentes tratamientos con el fin de que mi esposa quedara embarazada, los médicos  y la ciencia llegaron a la conclusión de que nunca ibamos a poder tener familia, sin embargo, Dios hizo un milagro demostrando que para él no hay nada imposible y ahora tenemos 2 preciosos hijos saludables que también aman y adoran a Jesús, Jonathan y Leslie.

 

Share: